sábado, 21 de abril de 2007

Cena de Despedida





Hoy ha sido un día tranquilo, cada alumna y alumno han podido levantarse tarde y disfrutar con las familias. Las profesoras hemos realizado la última excursión por los alrededores, unas tumbas funerarias de la época de los vikingos. Por la tarde a las 7 nos hemos citado con el alumnado para cenar en el Instituto. Cada uno ha llevado un plato típico sueco: salmón marinado, ensalada de patatas, arenque aliñado, salchichas, bolas de carne, queso, pan sueco, ensalada de lechuga , tomate y otras hierbas. De postres, tarta de manzana con crema de vainilla, bizcocho de chocolate, creps, goffres, todo ello acompañado con diversas mermeladas: de arandanos, grosellas, etc.Por último bollos de canela, típicos de la región.
Tras la cena pasaron el rato participando en juegos de grupo donde podían practicar los dos idiomas del intercambio, el castellano y el inglés, en el vestíbulo del instituto.
Sobre las 11 de la noche nos despedimos para preparar la marcha del día siguiente. Ya en Sevilla, reflexionaremos sobre todo lo ocurrido y aprendido.Creo que ha sido un viaje muy productivo.

No hay comentarios: